Entre otras muchas novedades que trae la temporada 21/22 el club va a renovar su vestuario. A lo largo de su historia el club a vestido varias marcas de ropa deportiva.

Comenzó, en su primer año, en 2008, vistiendo una equipación de la marca española Joma, durante los siguientes años, desde 2009 hasta 2015, la marca italiana Legea sería la encargada de vestir a nuestros jugadores y técnicos, y en las últimas temporadas, desde 2016 hasta 2021, de nuevo Joma sería la encargada de proporcionarnos el material deportivo.

En una temporada en la que el club estrena nueva categoría (Regional Preferente), nuevas categorías en fútbol base y una serie de novedades que se irán desvelando en los próximos días, el club ha decidido vestir de arriba abajo a todos sus miembros.

En este caso la marca escogida será la asturiana Bana Sportwear, la cual proporcionará todo el material (uniformes, chandals, mochilas, polos, etc) para que a nuestros jugadores y técnicos no les falte de nada.

Bana Sportwear ya viste a numerosos clubes de todo tipo de disciplinas: Fútbol, Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Piragüismo, ciclismo, etc.

Todo el material posee una calidad excelente, un diseño exclusivo y todo el stock que el club necesite.

El club hace una apuesta por una marca asturiana, que está realizando un trabajo excepcional y con la que espera una colaboración para mucho tiempo.