Desde ésta temporada el club comenzará a trabajar con niños y niñas de 4 y 5 años en el Colegio La Ería.

En el instante en que demuestran su interés por el fútbol son introducidos al deporte en su etapa de Chupetines, a nivel individual se trabaja en su funcionalidad y psicomotricidad, coordinación, etc. siempre con el balón y el juego como pretexto.

En ésta etapa tan temprana los niños y niñas apenas tienen concepto de la realidad que los rodea, no tienen percepción espacio-temporal ni tan siquiera saben las normas del fútbol, tienen la particularidad de que cuando hay un balón de por medio van todos en grupo sin ningún tipo de responsabilidad tecnico-táctica (como es lógico).

Así pues, las sesiones son altamente lúdicas y dinámicas ya que los niños y niñas pierden la atención muy rápidamente, se distraen o se rinden con facilidad.

Es en éste tipo de sesiones en donde comienzan a familiarizarse con conceptos como el trabajo en equipo y a socializar con otros niños y niñas que comparten su misma afición.

La intención del club no es otra que la de fomentar, a través del fúbol sala, la práctica del deporte como hábito saludable desde edades muy tempranas.