Derrota por 6-2 ayer en La Foz de Morcín frente al Monsacro Mostayal en el que era el primer encuentro oficial entre ambos equipos.
Las numerosas lesiones y compromisos laborales de los jugadores hicieron que se acudiese “en cuadro” al partido.
En la primera parte su plantó cara, a pesar de ir por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones, llegando a igualar el encuentro por mediación de Queipo y Héctor y con el resultado de 2-2 se llegó al descanso.
La segunda parte se preveía muy dura, ya que el desgaste físico hecho durante el primer tiempo pasaría factura. El Monsacro Mostayal se volvió a adelantar en el marcador al poco de comenzar y a partir de ahí el partido solo tuvo un dominador, el equipo local. Fruto de ese dominio llegaron los siguientes tres goles, dejando el resultado final de 6-2.
Esfuerzo titánico de los nuestros que siguen demostrando partido tras partido que, a pesar de los malos resultados cosechados, hay un compromiso con el equipo fuera de toda duda.
Queremos agradecer al Monsacro Mostayal el excelente trato que nos dieron tanto a jugadores y cuerpo técnico como a la afición amarilla desplazada. Desde el club queremos desearles mucha suerte en la competición y muchos éxitos deportivos.