Victoria muy sufrida en un derbi local muy igualado

El primer equipo logró, en la mañana de hoy, su primera victoria de la temporada. El partido fue muy igualado de principio a fin y cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos.

PRIMERA PARTE

Una primera parte con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 7 de partido, Héctor vería la primera tarjeta amarilla del partido por agarrar a un rival y evitar así una contra visitante.

Se adelantaría El Regueranu, en el minuto 16, por medio de Javier Fernández Calvo, poniendo el 0-1, resultado con el que finalizaría la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso la intensidad del encuentro se dispararía. En el minuto 31, el árbitro señaló una falta en el área visitante muy protestada por El Regueranu. Héctor aprovecharía el rechace de esa misma falta para anotar y poner el 1-1 en el marcador.

Una serie de ocasiones, locales y visitantes, pudieron decantar la balanza en cualquiera de los dos lados, pero fue en una jugada ensayada, en el minuto 47, en la que Casta anotaría el definitivo 2-1.

Resultado final que le da una inyección de moral a los nuestros antes del primer parón, 15 días que servirán para descansar y recuperar lesionados, algo que lastra las convocatorias desde el comienzo de liga.

INCIDENCIAS

Las decisiones arbitrales fueron muy discutidas por El Regueranu que terminó el encuentro con dos expulsados.