El Montealto cayó derrotado por 1-5 ante el Rodiles FS.

El equipo hizo una primera parte en que, a pesar de algunos desajustes defensivos, pudo haber materializado las ocasiones de las que dispuso, pero la mala fortuna se está cebando con el equipo esta temporada y el balón no quiso entrar, terminando al final del primer tiempo con dos goles en contra (min. 6 y 22).

En la segunda mitad, a pesar de entrar con ganas al partido estas no fueron suficientes y el equipo visitante logró anotar los tres goles restantes en diez minutos (min. 30, 35 y 40), un mazazo que solo lo pudo maquillar Javi en el minuto 44 con el que sería el único gol del partido

El partido siguió el mismo guion que se viene repitiendo en partidos atrás, con errores defensivos que facilitan las ocasiones rivales, falta de intensidad en defensa y la mala fortuna de cara a puerta son los que condenaron al equipo una vez más.

El equipo volverá a los entrenamientos esta semana para preparar su visita a La Isla de Siero FS, partido que se jugará el domingo a las 11:00 h en el Nuevo Polideportivo de Siero.