Los nuestros, mermados por las bajas, plantan cara en Villaviciosa frente al Rodiles FS.

El primer equipo cayó ayer en Villaviciosa, los nuestros acudieron con tan solo 5 jugadores al encuentro, lo que obligó a cambiar el sistema para gestionar los esfuerzos. Aún así el equipo no solo plantó cara y luchó de principio a fin, si no que estuvo a punto de dar la vuelta al marcador en numerosas ocasiones.

Comenzó abriendo el marcador el Rodiles en el minuto 13 por mediación de Víctor, el cual, tan solo un minuto después pondría el segundo. Los nuestros, lejos de venirse abajo, se sobrepusieron y, en el minuto 28, se acortarían distancias por mediación de Marcos Queipo, poniendo el 2-1 que a la postre sería el resultado final.

En el capítulo de incidencias, nuestro jugador Diego Campos, recibió un fuerte golpe en la pierna en una entrada rival que le dejó cojeando a pocos minutos del final.
El gran susto lo dió Marcos Queipo, el autor del gol amarillo, que se dió un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, el cual le dejó KO unos minutos, le provocó un leve sangrado en la herida y tuvo que ser atendido para descartar algo mas serio. Afortunadamente el jugador se repuso y pudo finalizar el partido.

Apesar de la derrota las sensaciones fueron muy buenas, ya que, a pesar de la inferioridad numerica el equipo lucho durante todo el partido e incluso estuvo a punto de sacar un resultado positivo de Villaviciosa. Toca recuperarse del esfuerzo hecho y preparar el siguiente encuentro frete a La Isla de Siero FS del próximo sábado.